

Secciones
Servicios
Destacamos
Le robaron y le asestaron cuatro puñaladas creándole heridas en la espalda y en el rostro. La Policía Nacional investiga la agresión que un taxista de 66 años sufrió a las 4.50 horas de la madrugada por parte de tres clientes en el calle Rayo, en el barrio de La Tenderina de Oviedo. Según informaron fuentes de la Jefatura Superior, los hechos ocurrieron cuando los tres jóvenes le sustrajeron varias pertenencias del vehículo y le propiciaron cuatro puñaladas, rompiéndole la nariz y provocándole heridas en la espalda.
Todo parece indicar que los agresores fueron dos hombres y una mujer que cogieron el taxi en el HUCA con destino a La Tenderina. Fue un vecino de la calle Rayo quien vio los hechos y dio aviso a los servicios de emergencia. De inmediato, se trasladaron hasta el lugar los agentes junto a una ambulancia y los sanitarios le realizaron una primera exploración en el lugar.
En principio y según fuentes próximas al caso, la vida del taxista no corre peligro y la víctima accedió al vehículo por su propio pie para ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde fue sometido a más pruebas para conocer el alcance de las lesiones.
La Policía Nacional, por su parte, ha puesto en marcha una investigación a cargo de los agentes de la Científica y la Judicial para dar con los tres jóvenes que huyeron del lugar de los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.