Susana Neira
Oviedo
Martes, 15 de octubre 2024, 12:50
Diecisiete detenidos. Es el balance de una redada policial llevada a cabo en la noche del pasado sábado 5 de octubre en Oviedo. El objetivo del dispositivo, llevado a acabo por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, en colaboración con efectivos de la Policía local de Oviedo, prepararon un dispositivo de control en cuatro conocidos locales de ocio noctuno cuyo horario de apertura se sitúa en una franja horaria cercana a la mañana y «donde es habitual que se produzcan altercados entre los clientes y molestias a los vecinos».
Publicidad
Durante el dispositivo, se detuvo a una persona por un delito de atentado a un agentes de la autoridad, al arremeter de forma violenta contra estos durante el operativo. Además, otras 16 personas fueron arrestadas al encontrarse en situación irregular.
Fruto de la operación los agentes intervinieron droga oculta entre los enseres de los clientes de los bares y armas blancas. En el dispositivo participaron agentes de diversas unidades de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, además de funcionarios de Policía Local, en funciones de apoyo y control de las normas de seguridad y documentación de los locales inspeccionados e Inspección de Trabajo, con la finalidad de verificar la situación laboral de las personas que se encontraban trabajando.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.