S. N.
OVIEDO.
Sábado, 20 de noviembre 2021, 00:47
El alcalde, Alfredo Canteli, presidió ayer la recepción en el salón de Plenos del Ayuntamiento a un grupo de cinco personas acogidas en refugio temporal por el Programa Asturiano de Atención a Víctimas de Violencia en Colombia.
Publicidad
Asistieron también las concejalas de gobierno y delegada de Políticas Sociales, Concepción Méndez y Leticia González, y las ediles Marisa Ponga y Ana Taboada, del PSOE y Somos, respectivamente, así como representantes del Consejo Municipal de Cooperación.
Este programa ha ayudado a más de un centenar de personas en las últimas dos décadas y se creó ante el llamamiento internacional por el alto número de líderes sindicalistas asesinados y amenazados.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.