ROSALÍA AGUDÍN
Viernes, 4 de febrero 2022, 20:36
La normalidad ha vuelto al Auditorio Príncipe Felipe. Un problema en la concha acústica obligó a suspender el concierto que la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias iba a celebrar a partir de las ocho de esta tarde. También se ha hecho lo mismo con el recital que el domingo dará la Banda de Música Ciudad de Oviedo, aunque la intención es reprogramarlo al solucionarse la avería.
Publicidad
El problema surgió ayer por la noche cuando la concha acústica, un biombo situado donde el escenario para «separar a los espectadores y para que el escenario no quede tan grande» cuando no es necesario, descarriló obligando a cambiar los rodamientos. Una avería, en palabras del concejal delegado de Edificios, Luis Pacho, «muy aparatosa» porque las planchas tienen un peso de seiscientos kilogramos.
Pero se ha trabajado con eficiencia y con rapidez. Durante toda la jornada se acometieron las labores para solucionar la problemática. Ya se puede volver a usar la sala.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.