R. AGUDÍN
OVIEDO.
Domingo, 9 de junio 2024, 02:00
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carlos Fernández Llaneza, instó ayer al equipo de gobierno a que «deje de buscar excusas y se ponga a trabajar para evitar la pérdida de los 2,4 millones de euros de fondos europeos destinados a la mejora del mercado de El Fontán». A través de una nota de prensa, recordó que el Ayuntamiento aún tiene de plazo hasta el 31 de diciembre para justificar la ejecución del 60% de los fondos europeos concedidos y «cada día que Canteli y Cuesta pasan intentando escurrir el bulto o responsabilizar a los comerciantes, es un día perdido» porque «sigue siendo muy necesario» la mejora integral de la plaza de abastos y la rehabilitación energética del edificio: «Sin embargo, el equipo de gobierno decidió añadir al proyecto una entreplanta para negocios hosteleros, que nadie había pedido».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.