J. C. A.
OVIEDO.
Miércoles, 4 de diciembre 2019, 02:01
El primer teniente de alcalde y responsable de Infraestructuras e Urbanismo, Ignacio Cuesta, afirmó ayer acerca del proyecto para el Bulevar de Santullano de 'Bosque y Valle' que está a la espera de que se complete el expediente administrativo para pronunciarse acerca de si «cumple ... o no cumple el contrato».
Publicidad
El concejal respondió así a las preguntas de Somos Oviedo que le inquirió acerca del nuevo encargo de unas infografías para «resolver el acceso a Oviedo desde la A-66. Acerca de las partidas en el presupuesto para la resolución «amistosa» del contrato y una nueva redacción del diseño, el edil deslizó que el proyecto de 'Bosque y Valle' podría valer como base para otros posteriores.
En cuanto al nuevo encargo que desveló en exclusiva este diario, Cuesta afirmó que se trata de una «aproximación a eventuales soluciones alternativas a un problema que está ahí». «Se plantea ad cautelam para conocer otras alternativas que están muy lejos de la fase de proyecto o anteproyecto».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.