Borrar
Alfredo Canteli mira a los novios, Francisco Javier Rodríguez y Gloria Fernández, mientras se besan. A. O.
La 'primera' boda de Canteli

La 'primera' boda de Canteli

El regidor popular se estrena como maestro de ceremonias en un enlace matrimonial | Dos semanas después de coger el bastón de mando, debuta al casar a Francisco Javier Rodríguez Sánchez y Gloria Fernández Carreño en el Salón de Plenos

ROSALÍA AGUDÍN

OVIEDO.

Domingo, 30 de junio 2019, 02:18

Francisco Javier Rodríguez Sánchez y Gloria Fernández Carreño contrajeron ayer matrimonio en el Salón de Plenos. Fue un día especial para ellos, pero también para Alfredo Canteli. El popular ofició su primera boda como alcalde. Lo hizo quince días después de coger el bastón de mando en este mismo escenario, aunque en un ambiente diferente. Ayer abundaron los tocados, las pamelas y los trajes largos.

El Ayuntamiento, como es habitual, lució de gala. Las ceremonias se celebran en este espacio municipal desde la remunicipalización del Servicio de Recaudación hace dos años, área que ocupa el local de la calle Cimadevilla. Ayer se colocaron las banderas de Oviedo, Asturias y España al lado de las sillas donde se sitúan los veintisiete concejales cuando hay sesión y se puso un centro de flores frente de la mesa donde los novios y los testigos firmaron toda la documentación tras el enlace.

Bajo los cuadros de los reyes asturianos se sentó la pareja, los padrinos y los amigos junto a los familiares. Los momentos más emotivos fueron grabados por los asistentes con sus móviles. No faltó el beso con el que Sánchez y Fernández sellaron su amor al finalizar la ceremonia.

La primera boda civil del mandato la celebró el edil socialista Ricardo Fernández. Fue el pasado sábado. El último acto antes de las elecciones municipales de Wenceslao López también fue hacer maestro de ceremonias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La 'primera' boda de Canteli