Lunes, 22 de octubre 2018, 02:11
El pasado agosto, en plenos trabajos para la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, el Ayuntamiento contrató la asistencia técnica para el estudio preliminar de la conexión ciclable entre los barrios de Ventanielles y Colloto. La propuesta de este carril bici fue la quinta más votada en el proceso de presupuestos participativos 2018, y se inserta en las actuaciones previstas tanto a nivel de movilidad en todo el concejo como en la actuación del Bulevar de Santullano. Los cuatro grandes ejes ciclables de los que habló Ignacio Fernández del Páramo, concejal de Urbanismo, son Lugones-Oviedo, Colloto-centro de la ciudad; este con Las Campas y El Cristo. Todo ello completado con un anillo que los vertebre y calles a treinta kilómetros hora.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.