Sábado, 16 de junio 2018, 02:15
Los ediles de Somos solicitaron ayer a la junta de gobierno local que el Ayuntamiento invite a la ministra de Defensa, Margarita Robles, a que visite la antigua fábrica de armas de La Vega. Una propuesta que, fuera el orden del día, fue recibida con frialdad por el resto de las fuerzas del gobierno municipal. «Nuestros compañeros de gobierno no dijeron ni sí ni no», explicó el concejal de Economía Rubén Rosón que, al tiempo, reiteró las intenciones de su grupo de que «se aceleren las negociaciones por los terrenos». También fuera del orden del día Rosón solicitó una reunión a tres bandas con Izquierda Unida y el PSOE para tratar la «legalidad» del seguro médico privado de una parte de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento. «Tenemos dudas de este contrato que ahora está en tramitación y queremos ver si es necesario», explicó el edil. Una reunión que en principio se producirá la próxima semana y que Izquierda Unida también estuvo de acuerdo en mantener. Iván Álvarez, edil de Interior, también planteó dudas pero acerca de la aprobación de actividades por parte del Ayuntamiento con informes negativos, en alusión al mercado de la Catedral que se celebra este fin de semana. Unos informes que se elevaron, en cambio, por parte de Vías para el que se iba a celebrar en Gascona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.