Urgente Jenni Hermoso: «Sabía que me estaba besando mi jefe y esto no debe ocurrir en ningún ámbito»
Las hermanas González Rozada, en su administración de lotería. C. D. N.
Premio de La Primitiva en Oviedo

«Ojalá sea el calentamiento para la Lotería de Navidad»

Las dueñas de La Paloma, que han repartido 1,2 millones de La Primitiva, confían en que el premiado sea alguno de sus clientes habituales

c. del nero

Oviedo

Domingo, 13 de noviembre 2022

Como cualquier sábado por la tarde, las hermanas Carmen y Elena González Rozada salieron de su administración de lotería, La Paloma, en la calle Río San Pedro camino a casa para disfrutar de su día de descanso, el domingo. Pero el destino les tenía preparada ... una sorpresa «que no nos esperábamos». A eso de las once de la noche del sábado, «nos llegó la noticia de que habíamos vendido el boleto de la Primitiva premiado con 1,2 millones de euros». A pesar de las horas, y desde entonces, no han parado de recibir felicitaciones. Tanto es así que, este domingo, a pesar de no abrir la administración, «mucha gente nos ha felicitado desde la puerta e, incluso, quien ha querido entrar para comprar ya». Tuvieron que «repetir que hoy no abrimos», comentan, felices, «muy contentas y emocionadas» por haber dado «este premiazo».

Publicidad

«Estamos súper ilusionadas de haber vendido este boleto, aunque todavía no sabemos a quién le ha podido tocar», aseguraron ambas hermanas, ayer, «aún sin el cartel del premio, que queremos colocarlo en el escaparate ya». Las hermanas confían en que «el premio se lo haya llevado algún cliente habitual, que tenemos muchos», sobre todo «ahora, en estos momentos tan complicados económicamente».

De hecho, «aquí cuando vienen a comprar lotería, nos cuentan sus situaciones y lo que harían con el dinero del premio, y hoy hay alguien en su casa que puede hacer realidad todas esas ilusiones». Un premio, el de la Primitiva del sábado, ganado por un único acertante, que es de primera categoría (seis aciertos) gracias a la combinación 1, 34, 9, 36, 28 y 19. En total, 1.220.407,61 euros que se probablemente se hayan quedado en la ciudad.

«Ojalá la entrega de este premio sea el calentamiento para la Lotería de Navidad», confiaron las hermanas, que aseguran «está yendo bastante bien la venta» para la cita del 22 de diciembre. «Este año se empezó antes a vender, pero desde noviembre ya estamos en plena campaña navideña». Este, «que acaba de solucionarle la vida a alguno de nuestros clientes», se suma a «varios primeros premios» ya repartidos, «algún segundo y hasta 300.000 euros de un Euromillón».

«Somos un negocio familiar y la gente nos conoce desde hace muchos años», lo cual, para ambas, es una ventaja de cara a las ventas. «Por este tipo de momentos y premios, merece la pena todo el trabajo». Un nuevo premio en la capital asturiana que se suma a varios meses de buena fortuna en Oviedo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad