Mónica Rivero
Viernes, 11 de junio 2021, 22:46
La concentración feminista organizada en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo tras conocerse el asesinato -presuntamente a manos de su padre- de la niña tinerfeña Olivia, de que el exnovio de la joven sevillana Rocío Caíz confesara que la mató y descuartizó y de que ... la Policía Nacional concluyese que la muerte de Elena Livigni al caer de un balcón en Ibiza fue, también, un crimen machista, se saldó hace escasos minutos con una detención por parte de la Policía Nacional. El detenido, un hombre de mediana edad en estado de ebriedad, irrumpió durante el minuto de silencio profiriendo insultos hacia las mujeres.
Publicidad
Participantes en la concentración empujaron al intruso a través de la calle Cimadevilla, donde continuó gritando y amenazando a los presentes. El revuelo no pasó desapercibido en los bares y terrazas cercanos y numerosos paseantes se pararon a mostrar su rechazo ante lo ocurrido.
Finalmente varios agentes de la Policía Nacional se abrieron paso para poner orden y registrar al individuo. Ante la resistencia del alborotador, los agentes optaron por reducirlo. Tras varias quejas y forcejeos lograron calmarlo a tiempo para la llegada del coche patrulla, en el que se fue detenido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.