Secciones
Servicios
Destacamos
J. C. A.
OVIEDO.
Miércoles, 22 de julio 2020, 00:46
Ana Taboada, portavoz del Grupo Municpal de Somos Oviedo y Juan Corte, miembro del comité de empresa de ALSA, registraron ayer 2.500 peticiones de los usuarios de la estación de autobuses para que la empresa recupere su actividad a los niveles de antes de ... la pandemia.
Las protestas tanto de los viajeros como de los trabajadores comenzaron hace unas semanas, al alcanzar la 'nueva normalidad'. Corte indicó que son los conductores «quienes dan la cara ante los usuarios que pagan su impotencia con ellos» al no haberse recuperado el servicio de taquillas en las principales cabeceras y al haberse suprimido frecuencias y rutas.
Taboada, por su parte, apuntó a Nacho Cuesta, concejal responsable de Infraestructuras y miembro nato del Consorcio de Transportes como concejal ovetense, para que defienda a la ciudadanía frente a la empresa y exija que el servicio se ofrezca de manera garantista.
La edil indicó que Cuesta dijo en el último Pleno no conocerlas quejas de los usuarios, lo que a juicio de Somos es «un escándalo». «Está a disposición de lo que diga la empresa ALSA», frente a las necesidades de los ciudadanos, censuró Taboada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.