Secciones
Servicios
Destacamos
La joven alumna del colegio Nazaret a la que la Policía y su madre buscaban desde el pasado jueves fue recogida esta mañana por una patrulla de la Policía Nacional y reingresada en perfecto estado de salud al domicilio familiar, según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, que ha puesto final feliz al operativo para su búsqueda.
A la joven se le perdió la pista el jueves -1 de octubre- a la salida del centro escolar donde cursa estudios de Secundaria. Desde entonces, la Policía inició un operativo en búsqueda de la menor de edad, Aroa Á. S., al denunciar sus padres la desaparición. Su madre, Silvia, explicó a este diario que, aunque la joven salió del centro escolar ese día con la falda y la sudadera del uniforme, «la vieron por Pilares, con pantalón negro de chándal y sudadera Adidas», lo que hacía pensar que se había ocultado de su progenitora en la vivienda de un amigo o familiar. Fuentes policiales confirmaron ese extremo.
Al parecer la joven se quedó en casa de una amiga, para preocupación de su madre, ya que no había podido localizarla ni había acudido a casa de su hermano, sus tíos o su padre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.