Secciones
Servicios
Destacamos
J. C. A.
OVIEDO.
Martes, 19 de noviembre 2019, 01:32
La portavoz del Grupo Municipal de Vox, Cristina Coto, reclamó ayer a los dos socios de gobierno, PP y Ciudadanos, un presupuesto municipal que deje atrás el «modelo socialcomunista que tanto daño ha hecho», remarcando que la inversión productiva y las reducciones fiscales deben ser las claves del «resurgimiento» de la capital del Principado así como para demostrar el «grado de compromiso del bipartito» con sus programas liberales.
En rueda de prensa, Coto recordó que la ciudad viene de un «desmadre presupuestario» en el anterior mandato que llevó a la necesidad de aprobar un plan económico financiero para cumplir el objetivo de estabilidad presupuestaria y la regla de gasto.
Subrayó Coto que «los recortes no pueden ser la tónica del mandato», sino la excepción, por lo que afirmó esperar que en los presupuestos de 2020 se configuren espacios para el ahorro y el incremento de ingresos. Asimismo, apremió a aprobar los presupuestos en el menor tiempo posible para que se tenga un mayor margen de maniobra en los proyectos de gran calado para la ciudad, como El Cristo o La Vega.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.