

Secciones
Servicios
Destacamos
El Calatrava se ha convertido en un plató de cine, 'Los 4 Fantásticos'se han 'atrincherado' dentro para rodar las últimas escenas de 'First ... Steps', la última gran apuesta de Marvel y la expectación –también el hermetismo– es máxima. Los ojos de los amantes del género de superhéroes del mundo entero están puestos estos días sobre Oviedo, cuyo Palacio de Congresos se ha transformado en la sede de la ONU para la ficción, y donde Joseph Quinn, Ebon Moss-Bachrach, Vanessa Kirby y Pedro Pascal (Antorcha Humana, la Cosa, Mujer Invisible y Mr. Fantástico, respectivamente), hacen lo suyo.
Los primeros se han dejado ver por Oviedo. El lunes se hacían fotos con los fans, disfrutaban de una cena en una marisquería del centro y hasta el director, Matt Shakman, se acercaba con su equipo a la tienda de cómics de la esquina a por un ejemplar. Pascal, no obstante, es el hombre al que todos buscaban por la calle y que pocos o ninguno tenían la suerte de encontrar ayer.
Las fuentes consultadas aseguran que el equipo está siendo especialmente sensible con el actor, que arrastra cerca de dos años de trabajo continuado, y al que el rodaje de estas escenas en Oviedo se le está solapando con la promoción de la segunda parte de 'Gladiator'. «Dicen que graba sus escenas y se va a dormir».
Una de las anécdotas que ya ha dejado el rodaje en Asturias puede volar y no es la Antorcha Humana. Parte del equipo técnico llegó a la región hace unos días en un Antonov-12, un antiguo y enorme avión soviético, que partió ayer para Estambul.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.