europa press
Domingo, 7 de julio 2019, 17:59
Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (Seis) de Oviedo han intervenido este domingo por los incendios registrados en dos pisos, en la calle Rafael Gallego Sainz, en el barrio de La Florida, y en la calle Río Porcía, en Ventanielles.
Publicidad
En el primeor, el fuego, que se autoextinguió, se produjo en la cocina y afectó a la campana extractora. Según ha informado el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, el aviso lo dieron los vecinos a las 10 horas al observar que salía humo del piso hacia el patio interior del edificio. Los bomberos accedieron a la vivienda por la puerta y comprobaron que en una de las habitaciones había un joven durmiendo. «Por lo que cabe deducir de sus declaraciones, llegó de madrugada a casa y puso una sartén con aceite al fuego y, sin retirarla, se acostó«, han explicado. Las llamas afectaron solo a la campana extractora y no se extendieron al resto de los muebles de la cocina.
En la calle Porcía, los bomberos fueron requeridos a las 12.20 horas y pudieron comprobar que el fuego, con mucho humo, se produjo en el colchón de una de las habitaciones, probablemente por un cigarro. Las llamas afectaron a la habitación y a una parte del salón de la vivienda.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.