R. F.
OVIEDO.
Viernes, 1 de noviembre 2024, 01:00
El Kuivi en Almacenes Industriales, en Ciudad Naranco, y Las Campas vivieron una 'terrorífica' jornada de Halloween con diversas actividades que hicieron las delicias de los más pequeños.
Publicidad
Así, la Asociación Vecinal Las Campas del Naranco organizó una tarde espectacular con un programa lleno de música y terror en el parque de Las Campas. La folixa comenzó con una muestra de música enlatada de terror que puso el principio a la jornada y continuó el pasacalles de les ánimes.
A las siete, una chocolotada con bizcochos sació el hambre de pequeños y mayores que disfrutaban del veranillo que azota la ciudad. Las siete y media fue la hora de los cuentacuentos, para después recoger y limpiar para dejar el parque impoluto.
En el Kuivi y en la plaza de San Juan Pablo II, la Asociación Activa Ciudad Naranco inició su actividad a las 17 horas con una gran chocolatada para los vecinos que también visitaron un creativo cementerio de lápidas en Kuivi Almacenes. Todo, para festejar Halloween.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.