JUAN CARLOS aBAD
Miércoles, 9 de diciembre 2020, 11:51
El temporal reciente ha acabado por hacer estragos donde siempre acostumbra: El entorno de los monumentos Prerrománicos y las caserías junto al centro de interpretación y el antiguo lavadero. Las lluvias de los dos pasados días han acabado por desbordar el arroyo Viña, junto a Santa María, dejando impracticable el acceso a Santa María del Naranco.
Publicidad
Como muestran las imágenes, la falta de mantenimiento en los accesos al Naranco imposibilita en estos momentos subir a pie desde el aparcamiento. Asimismo, las inundaciones suponen un trastorno para los vecinos de la zona. «Hay gente mayor viviendo en esas casas. Cuando salen tienen un río que les pasa por delante», indica una de ellas que añade, «hoy tuve que cogerla en brazos para bajarla hasta la carretera».
--
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.