R. A.
OVIEDO.
Miércoles, 14 de noviembre 2018, 02:52
La V Radiografía de los Hábitos de Movilidad revela que el 40% de los ovetenses está a favor de restringir el acceso al centro de la ciudad de forma permanente y el 43% dice que si hoy tiene que comprar un coche elegiría ... uno de gasolina frente al 27% que se decantaría por uno eléctrico. Las razones por las que harían esta adquisición son dos: el coste y la concienciación ecológica, tal y como reveló ayer el proveedor Alphabet a través de una nota de prensa. En ella también se destaca que el 59% de los encuestados está a favor de restringir el tráfico en el centro ante un protocolo de alta contaminación y el 20% quiere que se prohiba el estacionamiento de vehículos privados si los niveles de polución son más altos de los normal. Asimismo, el 31% de los conductores conoce el distintivo ambiental de su coche.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.