Ver fotos
Ver fotos
S. N.
OVIEDO.
Domingo, 7 de noviembre 2021, 01:13
Con un solemne acto en la capilla del Rey Casto, el Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias celebró ayer su capítulo anual, con el nombramiento de los nuevos caballeros y damas. Entre los investidos, el actual marqués de Iria Flavia, Camilo José Cela Conde, apadrinado por Alfredo Leonnard.
Publicidad
El acto, presidido por el duque de Sevilla, Francisco de Borbón, y que estuvo acompañado de su hija, Olivia de Borbón, dio paso a una cena en el hotel de la Reconquista. En esta sede, la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social recibió el premio Conde de Latores por su labor humanitaria, y el Grupo Telefónica el Conde de Campomanes por su labor en la economía.
La institución lleva desarrollando un incansable labor desde 1989, sin fines lucrativos, y tras ser constituida por seis fundadores de los cuales tres son títulos del reino y otros tantos de hidalgo.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.