Secciones
Servicios
Destacamos
C. P.
OVIEDO
Miércoles, 10 de julio 2019, 01:21
La Policía Local y los Bomberos rescataron la pasada medianoche a una mujer que se precipitó con su coche en el Naranco, a la altura del monumento al Sagrado Corazón. La conductora se precipitó más de 200 metros por una ladera hasta chocar frontalmente con ... unos árboles. La maleza y la vegetación amortiguaron la caída y evitaron un desenlace trágico.
Según fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana todo apunta a que la joven, de 33 años, fue consciente en todo momento de sus actos ya que en el lugar del accidente «no había señales ni huellas de frenada».
A esta hipótesis se suma el testimonio de un testigo que presenció el accidente. Fue quien avisó de lo ocurrido a la Policía Local. Aseguró que el coche, un Suzuki Vitara, se había precipitado «a gran velocidad» por la ladera.
Cuando los agentes llegaron hasta el vehículo tuvieron que romper el cristal trasero para poder acceder a la conductora, ya que todas las puertas tenían el seguro bajado. Finalmente, fueron los Bomberos quienes lograron rescatar a la mujer. Hasta el lugar del siniestro también se desplazó una ambulancia cuyos sanitarios atendieron en un primer momento a la mujer para después trasladarla al Hospital Universitario Central de Asturias.
La mujer, cuyas heridas no revisten gravedad, se quejaba de un «fuerte dolor de espalda», según pudo saber este periódico aunque fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana afirmaron que la mujer fue trasladada «inconsciente» hasta el centro hospitalario de La Cadellada.
El suceso, a pesar de lo aparatoso y de movilizar a efectivos de la Policía Local, Bomberos y Ambulancias no tuvo mayores consecuencias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.