A. A. / S. N.
OVIEDO.
Sábado, 8 de febrero 2025, 01:00
Como nueva. Así luce desde ayer la zona ampliada del paso de Nicolás Soria tras la limpieza de los grafitis pintados en la pared, que aparecieron pocos días después de la inauguración del tramo. Un operario se encargó de su eliminación, para lo que echó una mano de pintura.
Publicidad
Los vecinos del barrio han solicitado en varias ocasiones no solo la retirada de las pintadas vandálicas, sino que se dé un paso más y se realice un bonito mural. «Quedaría mucho más atractiva la entrada de Ciudad Naranco», explicó ayer el presidente de la asociación vecinal Ciudad Naranco Existe.
Esta no es la única reparación que se está realizando en las inmediaciones. Precisamente ayer por la mañana permaneció cortado parte de un carril de Nicolás Soria para instalar una gran grúa y realizar unas mejoras en la cristalera de un hotel. A escasos metros, el jueves comenzaron los trabajos de arreglo de las escaleras de acceso a la Losa desde el barrio. Para atender una histórica demanda vecinal, Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) financiará la renovación de este y otros cuatro puntos del entorno, trabajos que durarán un mes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.