G. D. -R./ R. A.
OVIEDO.
Miércoles, 25 de abril 2018, 02:27
El próximo 3 de mayo, en el Juzgado de lo Social Número 2 de Oviedo, se sentarán como acusados la Sociedad Ovetense de Festejos, la Fundación Municipal de Cultura, Fogasa y el Ayuntamiento de Oviedo para responder por el despido del director técnico de citada SOF, Javier Batalla. Es el primero de la serie de pleitos iniciados por los trabajadores de la sociedad después de que el pasado mes de diciembre el presidente de la entidad y concejal de Festejos, Roberto Sánchez Ramos, les notificase su despido ante la imposibilidad de mantener el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento.
Publicidad
Según un informe de la SOF, el coste en indemnizaciones por los siete despedidos ascendería a un mínimo de 247.172 euros. Los cesados piden que se reconozca su derecho a incorporarse a la plantilla municipal.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.