

Secciones
Servicios
Destacamos
C. D. N / R. F.
Miércoles, 19 de octubre 2022, 15:55
Un incendio en una nave de la empresa Gómez-Oviedo, en la calle Calderón de la Barca, ha sorprendido al mediodía de hoy a los vecinos de la zona de Ciudad Naranco debido a la intensa humareda que desprendía el fuego. Sobre la una y media de la tarde, los bomberos acudían a la empresa tras recibir un aviso de incendio. El resultado, el techo de una nave calcinado y parte del material almacenado en la misma (pizarra, señales y neumáticos) quemado. Precisamente, los neumáticos ardiendo fueron los que provocaron la salida de gran cantidad de humo negro y tóxico. No ha habido desgracias personales y se desconocen aún las causas del incendio.
Los bomberos sofocaron el fuego en algo menos de tres cuartos de hora y tras la actuación de los mismos, se podía observar cómo parte de las vigas de metal de la nave se habían doblado por el calor, se había abrasado la uralita que cubría el techo y un importante número de neumáticos se mostraban calcinados o chamuscados.
Según los bomberos, «se produjo mucho humo, aunque era una nave aislada dentro de la propia empresa, lo que fue una ventaja grande para la extinción, así como que dentro de la nave de almacenaje todo estaba muy ordenado». Sobre las dos y media, el Servicio de Extinción de Incendios abandonó las instalaciones de la empresa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.