El templo de San Pedro de los Arcos, de estilo neorrománico y que data de 1910, afronta una obra en el pórtico para evitar que entre la humedad en el interior de la iglesia. Un templo que sufrió importantes daños en la Revolución de ... Octubre del 34 y el incendio de sus archivos. En sus muros aún se aprecian el resto de dos obuses que no llegaron a explosionar, y que ahora, con esta actuación, tampoco se tocarán.
Publicidad
Aunque se trata de una obra necesaria para frenar filtraciones, el párroco de San Pedro de los Arcos, Hilario Paz, explicó que en el futuro, si las circunstancias lo permiten, la intención es acometer trabajos de mayor envergadura como la limpieza de la fachada o el arreglo del tejado. Paso a paso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.