Era su último servicio y sus compañeros han querido rendirle un caluroso homenaje. El inspector de la Policía Nacional Gerardo Zapico se ha jubilado tras 43 años de servicio y en los últimos 15 ha sido jefe de Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo.
Publicidad
Todo ocurrió en el patio del cuartel de Buenavista donde este agente llegó en una patrulla sentado en el asiento del copiloto. Sus compañeros se habían repartido en dos filas y le recibieron con un caluroso aplauso. Zapico saludó a cada uno de ellos y al final recibió una placa de recuerdo por estos 43 años de trabajo. «Feliz jubilación; siempre formarán parte de la familia azul», según explicaron desde este cuerpo del Estado.
Sus compañeros lo califican como un «un gran jefe»; «un compañero con todas sus letras». «Ha sido un honor haber servido a tu lado».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.