Secciones
Servicios
Destacamos
El teléfono sonó a primera hora de la mañana en la administración Los Patitos de la calle Fuertes Acevedo. Era un hombre de mediana edad y comunicó que era el ganador de los 15,6 millones de la Primitiva que se jugó el sábado por la noche ... . No quiso decirles su nombre, solo les dijo que había echado un boleto con tres apuestas «una para el lunes, otra para el jueves y la del sábado» y la inversión fue muy poca. «Por tres euros mira todo el dinero que se llevó«, comentaba la administradora, Inés Garzo Alvarado, esta mañana.
Durante toda la jornada el ir y venir de clientes en la administración fue constante. Muchos acudieron para comprobar si sus boletos tenían los números 6, 12, 29, 33, 34 y 36 y el 5 como reintegro. Nadie en ventanilla era el afortunado, pero de repente sonó el teléfono. «Era el ganador de los 15 millones y nos dijo que iba a estar una temporada fuera». Tardará, añadió Garzo, tiempo en volver al barrio, pero se comprometió que dentro de una temporada se pasará por la administración y les dirá que él es el ganador.
Con el ganador ya identificado, el trabajo en la administración no cesó. Había colas a media mañana para comprobar los boletos adquiridos durante los últimos días y otros compraron porque la administración «está en racha». «Por si vuelve a tocar», añadieron.
Mientras, en el barrio el tema de conversación es el mismo. «¿Eres tú el ganador?», se preguntan unos a otros. Muchos lamentan que «al ganador le tocaron 15 millones y a mi ni lo jugado».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.