Hablar de El Gallo de Oro, la administración lotería ubicada en la plaza Teodoro López Cuesta, en El Cristo y cuyos dueños son Froilán Blanco y Sandra Rodríguez, es hablar de llivia de millones. En la ciudad está muy presente los 11,8 millones de euros del Gordo de la Primitiva que repartió en diciembre de 2022; o el millón de euros del pasado año gracias al código del millón del Euromillón.
Publicidad
Ayer volvieron a ser los protagonistas de la suerte. Vendieron parte del segundo premio del sorteo extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional. El número: 74950.
Blanco explicó que «nos mandaron un billete, diez décimos, y vendimos la mitad: cuatro a través de ventanilla y uno 'online'»; si bien precisó que aún tenía que confirmarlo la delegación de Lotería Nacional.
Luciendo el cartel del premio, Rodríguez destacó que «siempre te hace ilusión poder saber que diste un premio a alguien y que le solucione, como dicen, parte de la vida; que disfrute de unas buenas vacaciones».
Para la administración, el premio también «nos confirma y nos reafirma que el trabajo que estamos haciendo lo estamos haciendo bien», agregó Blanco; quien además espera que «sea un espaldarazo definitivo a la venta» del sorteo de Navidad. Porque mañana mismo, cuando seguramente la admistración siga recibiendo las enhorabuenas del barrio, saldrán ya a laventa los décimos del 22 de diciembre.
«Esperamos arrancar una buena racha» en el Gallo de Oro, una administración a la que Frolán Blanco y Sandra Rodríguez llevan ya dedicando ocho años.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.