Secciones
Servicios
Destacamos
Hablar de El Gallo de Oro, la administración lotería ubicada en la plaza Teodoro López Cuesta, en El Cristo y cuyos dueños son Froilán Blanco y Sandra Rodríguez, es hablar de llivia de millones. En la ciudad está muy presente los 11,8 millones de euros del Gordo de la Primitiva que repartió en diciembre de 2022; o el millón de euros del pasado año gracias al código del millón del Euromillón.
Ayer volvieron a ser los protagonistas de la suerte. Vendieron parte del segundo premio del sorteo extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional. El número: 74950.
Blanco explicó que «nos mandaron un billete, diez décimos, y vendimos la mitad: cuatro a través de ventanilla y uno 'online'»; si bien precisó que aún tenía que confirmarlo la delegación de Lotería Nacional.
Luciendo el cartel del premio, Rodríguez destacó que «siempre te hace ilusión poder saber que diste un premio a alguien y que le solucione, como dicen, parte de la vida; que disfrute de unas buenas vacaciones».
Para la administración, el premio también «nos confirma y nos reafirma que el trabajo que estamos haciendo lo estamos haciendo bien», agregó Blanco; quien además espera que «sea un espaldarazo definitivo a la venta» del sorteo de Navidad. Porque mañana mismo, cuando seguramente la admistración siga recibiendo las enhorabuenas del barrio, saldrán ya a laventa los décimos del 22 de diciembre.
«Esperamos arrancar una buena racha» en el Gallo de Oro, una administración a la que Frolán Blanco y Sandra Rodríguez llevan ya dedicando ocho años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.