La pequeña Lucía Bardón González falleció hoy en Oviedo a los ocho años de edad. La pequeña aquejada de una enfermedad rara desde su nacimiento concitó la solidaridad de varias peñas del Real Oviedo que realizaron campañas y eventos para reunir fondos con los que ayudar a la familia. Entre ellas, las peñas azules La Colonia o Doble A repartieron huchas azules por varios establecimientos de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a costear una silla postural y dos audífonos especiales para la pequeña. También la peña Cielo Azul de Arriondas organizó un encuentro de fútbol entre veteranos azules y del Arenas del Sella, con el mismo fin.
Publicidad
La dolencia de la pequeña, alumna del CEE Ángel de la Guarda, obligó a su progenitora, Lucía Bardón, a dejar su trabajo como peluquera para poder atender sus necesidades y a buscar la ayuda de su familia.
El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana en la iglesia parroquial de Santa Marta de Montrondo, León, de donde era originaria la familia.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.