-kcEI-Rx21KC3nhCpEWFWtma54vlN-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
La actriz Eva Longoria disfruta de su segunda jornada en Oviedo. Esta mañana ha visitado el Teatro Campoamor y, al mediodía salió del hotel de la Reconquista acompañada de su marido, José Antonio Bastón; su hijo, Santiago Enrique así como su inseparable amiga María Bravo.
Longoria, con orígenes asturianos, aterrizó ayer en Asturias procedente de Lisboa. Tras comer una fabada en Casa Fermín de Oviedo, acudió a la Catedral para el acto organizado por el Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias donde fue nombrada dama y junto a su familia se alojó en el hotel de la Reconquista.
Noticia Relacionada
A lo largo de la mañana todos ellos dieron un paseo por la capital asturiana. Longoria vestía una cazadora negra y su amiga Bravo subió una foto en la calle Pelayo. Llegaron hasta la basílica de San Juan antes de volver al Reconquista. Allí permanecieron unas horas y cuando pasaban diez minutos de las dos de la tarde volvió a salir. Lo hizo con un pantalón vaquero, una americana de color beige y deportivas blancas y de la mano de su hijo.
Un gran grupo de fans la esperaba y, a pesar de que tenía prisa, se sacó fotos con todos ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.