Secciones
Servicios
Destacamos
A. A.
OVIEDO.
Miércoles, 11 de mayo 2022, 00:45
El personal de Enfermería del área de Traumatología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) vivió momentos de mucha tensión durante la mañana de ayer después de que un hombre de identidad por el momento desconocida entrase a las instalaciones hospitalarias y agrediese a una de las enfermeras por sorpresa y sin motivo aparente.
Al parecer, y por causas que los efectivos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias se encuentran por lo pronto investigando, el individuo que, según los testigos, iba «encapuchado», accedió a la zona de Traumatología y la emprendió a golpes contra una de las trabajadoras del HUCA.
Tras recibir el aviso, hasta el lugar se desplazó rápidamente un operativo de agentes de la Policía Nacional; sin embargo, a su llegada el presunto agresor ya había emprendido la huida y, al cierre de esta edición, aún no había sido detenido. El dispositivo de búsqueda del malhechor se inició de inmediato.
Así lo confirmaron después fuentes del caso. Si bien no se produjo la identificación, afortunadamente, las lesiones fruto de la repentina agresión no revestían gravedad.
El encapuchado, tal y como sostuvieron algunos de los presentes a los funcionarios del cuerpo cuando comenzaron las pesquisas, no esgrimió ningún tipo de arma. Una agresión sorpresiva que puso a todo el Hospital en guardia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.