Llegó a casa ebrio, se produjo una fuerte discusión con su pareja a la que acabó tirando al suelo y mordiéndole en la cara. Esto fue lo que ocurrió hoy en Ventanielles. Unos hechos que tuvieron a eso de las ocho de la mañana y el hombre fue detenido por los agentes de la Policía Local.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quienes arrestaron al presunto agresor por un caso de violencia doméstica y se le ha tomado declaración por parte de los agentes antes de pasar a disposición judicial.
En Ventanielles se ubica el Centro Municipal de la Mujer, que ofrece alojamiento y atención a las mujeres que sean víctimas de violencia de género, solas o con hijos-
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.