
JUAN CARLOS ABAD
Sábado, 19 de diciembre 2020, 15:13
Una mujer de 88 de edad falleció en la madrugada del viernes al sábado a causa de tres puñaladas que le asestó su hijo. El suceso se produjo en la calle Maximiliano Arboleya del ovetense barrio de Vallobín. Fue el propio vástago quien avisó a la Policía del suceso.
Publicidad
Una llamada cerca de la una de la madrugada puso sobre aviso a las fuerzas de seguridad y activó el protocolo de emergencias. Según fuentes policiales, fue el propio hijo del que se sospecha tenía «problemas con las drogas«, quien alertó al 112 acerca de los hechos que acababa de cometer.
R. N. G. G., iniciales a las que respondía la mujer, presentaba dos cuchilladas en el pecho y otra en el abdomen cuando llegaron los sanitarios a la vivienda. En la misma, se encontraba el sospechoso que fue detenido de inmediato y que pasará en las próximas horas a disposición judicial. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.