

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 19 de octubre 2020, 18:19
La concejala de Deportes de Oviedo, Concepción Méndez, ha presentado este lunes la San Silvestre 2020, que por primera vez se llevará a cabo de manera virtual para «velar por la salud» y evitar «aglomeraciones» en una carrera popular que el año pasado congregó a «más de 5.000 personas» en la capital del Principado.
En esta edición cada participante podrá descargarse una aplicación móvil para completar los 5,5 kilómetros entre el 19 y el 31 de diciembre, «independientemente del lugar geográfico en el que se encuentre», ha apuntado la edil.
Asimismo, ha anunciado que no habrá premios para los primeros clasificados, ya que «no todos los participantes realizarán el mismo recorrido», aunque sí recibirán un diploma y podrán consultar su clasificación y el tiempo realizado.
La inscripción para la carrera, que consta de 5.000 plazas inicialmente, se podrá cursar en la web sansilvestreciudaddeoviedo.com, con un coste de 3 euros que irán destinados a una ONG.
Además, cada participante recibirá una camiseta y un dorsal conmemorativo, ha señalado la concejala, que ha estado acompañada en esta rueda de prensa por el responsable de la empresa «Noko 360», Óscar Espiñeira, y del atleta Alberto Suárez Laso.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.