Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 20 de junio 2021, 02:05
Lidia Pujol, Aurora Beltrán e Inma Serrano no pudieron decir que no a la llamada «a las que hemos pasado los 50 años y tenemos ... el corazón joven». Por ello, dieron ayer un concierto en el Teatro Filarmónica, dentro de los 'Encuentros Cincuenter' para mostrar «la autenticidad». Tres mujeres que quisieron reivindicar, a través de la música, que «las mujeres somos más que un trozo de carne». Y, sobre todo, que la «carcasa es lo menos importante». Esa carcasa que, según explicaron a este diario, no significa nada. «La juventud se lleva por dentro, es una actitud», explicó Beltrán.
«Para ver, hay que cerrar los ojos. Ahí se ve lo verdaderamente importante», aseguró la artista. Aunque, Lidia Pujol quiso ir más allá: «También hay que aprender a mirar con los ojos de uno mismo, sin intermediarios. No creerse todo lo que se ve a través de la televisión». Así, recordó la letra de la canción 'Cíclope' de Cecilia, para explicar que «de nada sirve esa mirada plana, sin matices que nos quieren imponer».
Con esas ganas de reivindicar que «no se puede valorar a las mujeres por cumplir años», llenaron el Filarmónica de sus acordes durante hora y media -media hora de concierto cada una-, que abrió Pujol, continuó Aurora Beltrán y cerró la alicantina Inma Serrano. Una manera de «ofrecer la posibilidad al público de encontrar referentes más allá de las redes sociales».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.