Secciones
Servicios
Destacamos
PAULA CARRELO
OVIEDO.
Sábado, 19 de agosto 2017, 00:47
Los vecinos de San Claudio no pierden el tiempo. Arrancaban sus fiestas ya el pasado miércoles con una misa solemne en honor del patrón, en la que colaboró la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo, y que era sucedida por la tradicional procesión por ... el pueblo y la sesión vermú en los bares del pueblo.
El chupinazo llegaba ayer y, con él, la música y la apertura del bar de la carpa. El grupo Xuno se encargaba del pasacalles y para cenar se preparaba una gran parrillada en el prado de la fiesta. Acto seguido, el 'dj' Nacho Otero hacía de telonero de la orquesta Tekila y comenzaban los bailes.
Más de uno no quería excederse, ya que hoy tendrán lugar dos carreras solidarias, una infantil a las 11 horas y otra familiar a las 12. Después toca una nueva sesión vermú con música y magia, y sobre las 14:30 horas, todo aquel que quiera podrá degustar la fabada y el arroz con leche del menú de San Roque.
A las seis de la tarde tocan juegos tradicionales infantiles, y a las ocho, parrillada de nuevo. La noche la amenizará la orquesta Dominó.
Ya el domingo, la orquesta Ideas pondrá ritmo al reparto del bollo y habrá un homenaje a los mayores y un sorteo de un carretillo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.