L. M.
Domingo, 5 de mayo 2019, 01:51
Personal de la empresa Integra Energía (patrocinador del Real Oviedo y del Sporting de Gijón) , veintidós personas en total, completaron el pasado domingo la peregrinación en bicicleta a Santiago de Compostela, enfundados en maillots azules con la Cruz de la Victoria serigrafiada en el pecho. Habían partido cinco días antes desde Asturias, en concreto desde la catedral de San Salvador de Oviedo. Cumplían así con una tradición ya instaurada en la empresa, la de alcanzar Santiago partiendo cada vez desde un punto distinto. Hace un año lo hicieron desde la frontera portuguesa. Para el próximo, ya piensan en hacer ruta siguiendo en parte el camino inglés. La peregrinación en bicicleta puso a prueba su forma física, toda vez que les obligó a recorrer cerca de cuarenta kilómetros en cada etapa. En total, rodaron cerca de 250 kilómetros.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.