En mayo de 2020, un motorista de una empresa atropelló a una mujer y sus dos hijas, una niña de 9 años y un bebé de 4 meses, cuando cruzaban un paso de peatones en la confluencia entre la avenida Presidente Adolfo Suárez y ... la calle La Estrecha de Oviedo. El acusado conducía a gran velocidad e impactó contra las tres para luego abandonar la motocicleta en el lugar de los hechos y darse a la fuga hasta que fue localizado por la Policía Local. Este miércoles se sentó en el banquillo del Penal número 3 por estos hechos.
Publicidad
Noticia Relacionada
Finalmente, se ha llegado a un acuerdo de conformidad entre la Fiscalía y la defensa por lo que el acusado ha aceptado los dos delitos que se el imponen quedando a la espera de la ejecución de sentencia. Así pues, se le asocia un delito de lesiones imprudentes, lo que conllevará a una multa de siete euros diarios durante ocho meses (unos 1.680 euros en total) y la privación del permiso de conducir durante dos años y un día. También se le impone una pena de seis meses de prisión con inhabilitación para el derecho del sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y privación del permiso de conducir de un año y un día por un delito de abandono del lugar de los hechos
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.