Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 26 de diciembre 2019, 14:11
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha mostrado este jueves la esperanza de que las «buenas relaciones» del presidente del Principado, Adrián Barbón, con su homónimo en el Gobierno central, Pedro Sánchez, sirvan para que el contrato del vehículo blindado del ejército 8x8 ... se adjudique a la Fábrica de Armas de Trubia.
Canteli, que ha visitado junto al director general de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez, el photocall instalado en la calle Pelayo durante estas Navidades, ha subrayado que «Barbón es el que tiene ahora que mover ficha» .
«Nosotros iríamos caminado hasta Madrid si hiciera falta», ha recalcado el alcalde de Oviedo, que espera que la noticia «nefasta» para Asturias sobre la posibilidad que la Fábrica de Armas de Trubia no firmase al final este contrato para la fabricación de 384 blindados para el ejercito español pueda ser solucionada por las gestiones que ha de realizar el Gobierno asturiano.
Por último, el regidor ovetense ha indicado que confía en que el presidente asturiano «se mueva con criterio» y que las «buenas relaciones que mantiene con Sánchez se vean plasmadas» en una solución satisfactoria para Trubia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.