
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha apelado está mañana a la responsabilidad individual de los ovetenses para afrontar estás segundas fiestas navideñas en pandemia. «Estamos mal, pero mejor que las grandes ciudades, yo lo que confío y lo que pido es que la gente sea prudente», ha dicho antes de asistir a la misa por la patrona de la diócesis, Santa Eulalia de Mérida, en la Catedral.
Publicidad
Canteli ha valorado positivamente el llamamiento del Principado a que los municipios eviten los actos masivos estas fechas, pero ha preferido no especular sobre si será necesario cancelar las cabalgatas. «Falta mucho, un mes, a lo mejor hay que tomar alguna medida, pero espero que no, por los niños».
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.