Viernes, 12 de junio 2020, 00:47
El equipo de gobierno ha engalanado los balcones de la Casa Consistorial con motivo del Corpus Christi, que se celebrará este domingo con una misa, a las doce, en la Catedral presidida por el arzobispo, Jesús Sanz Montes. A ella acudirán representantes municipales, para quienes se reservará los primeros bancos del templo, como también para una amplia representación de las cofradías de Semana Santa. En esta ocasión, y como consecuencia del coronavirus, no habrá procesión por las calles del Antiguo con los niños vestidos de Primera Comunión, ni habrá comida de fresas. Esta última tradición fue recuperada el año pasado por el alcalde, Alfredo Canteli, tras eliminarla el tripartito.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.