

Secciones
Servicios
Destacamos
El hombre que resultó herido de gravedad este jueves tras ser atropellado por un monovolumen en Teatinos, en Oviedo, ha fallecido en el hospital. No ha podido superar los daños causados por el fuerte impacto que sufrió y el personal médico, pese al intento, no ha podido salvarle la vida. Su familia ha donado los órganos.
Fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, en manos de José Ramón Prado, concretaron que los hechos tuvieron lugar en el cruce de la avenida Reyes Católicos con Bermúdez de Castro cuando la víctima, de 68 años, cruzaba un paso de peatones. Fue arrollado por un monovolumen.
En la caída, sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Una pareja de sanitarios que se encontraba en la zona fueron los primeros en atenderle. Nada más realizar los primeros exámenes, se dieron cuenta de que el estado del paciente era grave a pesar de que estaba consciente. Hasta el lugar de los hechos acudió de inmediato una UVI móvil que trasladó al herido de urgencia hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde fue sometido a más pruebas. Su estado entonces era de suma gravedad.
Por su parte, los agentes de la Policía Local pusieron en marcha la oportuna investigación. La conductora fue sometida a las respectivas pruebas de alcohol y drogas. En ambas dio negativo. También tomaron las respectivas medidas para determinar cómo se produjeron los hechos y realizar el respectivo informe. Datos que fueron recabados por si fuera necesario remitirlos al juzgado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.