Dos agentes ante el cuerpo del motorista fallecido.

«Hace un mes tuvimos un atropello y ahora esta desgracia»

J. C. A.

OVIEDO.

Domingo, 18 de noviembre 2018, 07:13

Consternados e impotentes ante la desgracia que llamó ayer de nuevo a la puerta de sus casas, los vecinos de Santa Marina de Piedramuelle exigieron ayer soluciones para garantizar la seguridad vial en la carretera nacional a su paso por el pueblo. «Desde que se ... constituyó la asociación llevamos reivindicando mejoras en la carretera, es una vergüenza que una travesía como esta no tenga aceras ni medidas de seguridad necesarias», explicó ayer Sergio Huerta, presidente de la asociación de vecinos.

Publicidad

«No hace ni un mes tuvimos un atropello en la misma carretera a la altura de La Pixarra, y ahora esta fatal noticia», añadió antes de enviar su «más sentido pésame y apoyo» a la familia del motociclista fallecido ayer. «No podemos seguir teniendo víctimas en nuestras carreteras», se lamentó.

Santa Marina de Piedramuelle quedó dividido en dos cuando se construyó la autovía a Grado. «Si los vecinos quieren ir al centro social o a la iglesia, la carretera es un peligro, los coches pasan rapidísimo. El asfalto está deteriorado y el arcén que casi no existe está lleno de maleza», relató acerca de la situación de la vía. «Nos tienen abandonados: ni hay badenes, ni señales de limitación de velocidad», reiteró Huerta, que urgió soluciones para evitar nuevos accidentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad