europa press
Viernes, 13 de julio 2018, 13:38
El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha sido muy crítico este viernes con los planes del Gobierno de España de reformar la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) para eliminar el principio de «demanda social», por el que la Administración debe garantizar a los padres plazas en centros concertados. «Vuelve la dictadura totalitaria», sostiene Monseñor Sanz.
Publicidad
«Con su habitual liberticidio intervienen nuestra libertad. Tienen miedo de la verdad que nos hace libres de veras, y por eso la quieren controlar, expulsando a los padres de la educación de sus hijos e imponiendo ellos una ética de Estado. Vuelve la dictadura totalitaria», señala el Arzobispo.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.