
La Policía Local de Oviedo ha cortado esta mañana durante casi media hora dos carriles del sentido descendente de la Ronda Sur a causa del motor de un coche en marcha que ardió de forma repentina, sin causa aparente.
Publicidad
Pese a lo aparatoso del suceso no ha habido ningún herido, sólo el vehículo cuyo conductor consiguió llevar hasta el arcén a la espera de los servicios de emergencia, Policía Local y Bomberos.
Varias dotaciones se acercaron al lugar del suceso y apagaron el fuego y cortaron el tráfico en dos de los carriles de la vía, en unos momentos donde el tráfico es bastante denso.
A los poco minutos se restableció el tráfico sin más problemas salvo el atasco momentáneo mientras trabajaban los servicios de extinción de incendios.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.