Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Oviedo
Viernes, 10 de noviembre 2017, 14:20
La primera teniente de alcalde de Oviedo, Ana Taboada, se ha referido a su citación judicial para declarar por el spa del Naranco, y ha defendido que es "un pufo del PP" y que la viabilidad económica de dicho proyecto "no era ... real". Taboada, que ha sido llamada a declarar junto al alcalde, Wenceslao López, ha asegurado que declarará por escrito o presencialmente como solicita una de las empresas encausadas de la que ha recordado que está presente en el caso de corrupción de "Aquagest".
Sobre este asunto, ha señalado que es una consecuencia del "capitalismo de amiguetes" del PP ya que desconoce el motivo de su citación y ha lamentado que esta empresa utilice "argucias" para "enfangar" justo después de que el Ayuntamiento haya recuperado un edificio que no sirve "para nada" tras dejarlo "empantanado" con este proyecto.
Por último, ha apuntado que Oviedo "no quiere un spa" y que todo esto es fruto de uno de los "grandes sueños" de Gabino de Lorenzo, y que la llamada tan sólo pretende darle un aire "rocambolesco" a una situación que, bajo su punto de vista, se ha vuelto "surrealista".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.