Secciones
Servicios
Destacamos
CECILIA PÉREZ
OVIEDO.
Sábado, 14 de diciembre 2019, 16:31
El hombre de 53 años al que un grupo de menores acorraló y golpeó, provocándole un desprendimiento de retina, para robarle la cartera en la zona de El Fontán, se recupera de la operación a la que fue sometida esta misma semana. La víctima, que prefiere mantenerse en el anonimato, sí quiso trasladar que «está en fase de recuperación de un postoperatorio muy molesto».
Denunció la agresión a la Policía Nacional que continúa investigando para tratar de identificar al grupo de menores que le agredió. Los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de noviembre en las confluencias de la plaza de Daoíz y Velarde y la calle Quintana. Cuando la víctima regresaba a su domicilio, sobre las cuatro y media de la madrugada, fue abordada por «un grupo de entre seis y siete menores» que le «rodearon en una perfecta emboscada», como así confirmaron fuentes policiales. Trató de huir pero los agresores le dieron alcance y le propinaron varios puñetazos en la cara, uno de ellos le alcanzó el ojo. Una violencia que le hizo caer al suelo, momento que aprovecharon para robarle la cartera.
Como consecuencia, sufrió un desprendimiento de retina y puede perder parte de la visión del ojo. En el momento de los hechos, llevaba unas lentillas que dañaron su córnea debido a la fuerza del impacto que recibió por parte de uno de los menores. De momento, no hay ningún detenido ya que la víctima no pudo aportar «datos concretos» de los posibles autores, más allá de que se trataba de menores, según explicaron fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.