Un accidente de tráfico entre dos coches provocó a última hora una importante fuga de gas en la calle Fuertes Acevedo, a la altura de la gasolinera de Buenavista. Todo ocurrió pasadas las ocho y media de la tarde cuando uno de los vehículos subía la vía por el carril izquierdo. Intentó cambiar y acabó chocando otra otro. Tal fue el golpe que invadió la acera y acabó chocando contra la fachada de un edificio, según explicaron los testigos y corroboraron fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana en manos de José Ramón Prado.
Publicidad
En el impacto se rompió una tubería que llevaba gas. Esto obligó a intervenir a los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) para controlar el escape. Pidieron a los numerosos viandantes que fueron testigos de los hechos que se fuesen y a los vecinos que se encerrasen en casa para evitar intoxicaciones.
La Policía Local, por su parte, se encargó de cortar la calle y en la actuación también intervinieron los efectivos de la Policía Nacional. Tres personas, según los testigos, tuvieron que ser atendidas por los sanitarios por heridas de carácter leve.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.