R. A.
Sábado, 20 de mayo 2017, 00:53
La edil del PP, Covadonga Díaz criticó ayer a Ana Taboada porque «parece dispuesta a quitar la voz a cualquier persona que no comulgue con su forma de pensar y de proceder y también, dispuesta a expulsar de los distritos a todos aquellos que no sean sus afines», dijo tras el anuncio de la Concejalía de Participación de que los ediles podrán echar de las reuniones de distrito a quienes provoquen altercados. Horas después, le respondió el concejal de Somos, Rubén Rosón (Somos), que acusó al Grupo Municipal del Partido Popular de enviar «hooligans de un barrio a otro para reventar las reuniones de distrito». En un comunicado, justificó que «los vecinos han pedido el amparo del Ayuntamiento para evitar que los enviados especiales del PP les agredan». Se trata de una polémica surgida tras un incidente entre dos representantes vecinales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.